Buscalibre.com Buscalibre.com

Cambiar País

Buda: su vida y ensenanzas

portada Buda: su vida y ensenanzas
  • Buda: su vida y ensenanzas

Buda: su vida y ensenanzas

Agotado

Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

Agotado

Detalle Producto
Descripción

«La enseñanza de Buda es un modo de vivir, no un modo de creer. Sus enseñanzas son muy científicas, muy empíricas, muy prácticas. Él no es un filósofo, no es un metafísico. Es un hombre con los pies en la tierra. Buda dice “Puedes cambiar tu vida, las creencias no son necesarias.” De hecho, las creencias son barreras que impiden el verdadero cambio. Empieza sin creencias, empieza sin metafísica, empieza sin dogmas. Comienza absolutamente desnudo y despojado, sin teología, sin ideología. ¡Empieza vacío! Ése es el único modo de llegar a la verdad.»«Buda es inmisericorde. Nadie ha abierto nunca la puerta a la realidad tan profundamente, tan hondamente como él. No te permite ningún deseo infantil. Dice “Estate más atento, hazte más consciente, hazte más valiente. No sigas escondiéndote detrás de creencias, máscaras y teologías. Toma tu vida en tus propias manos. Haz que tu luz interna arda con fuerza y mira lo que es. Y cuando tengas el coraje suficiente como para aceptarlo, será una bendición.
Las creencias no son necesarias. “ Éste es el primer paso de Buda hacia la realidad decir que “todos los sistemas de creencias son venenosos; todos los sistemas de creencias son barreras”.»

OSHO


Osho ha sido uno de los místicos más conocidos y más provocadores del siglo XX. Su sabiduría es legendaria, como también lo es su habilidad para guiar a su audiencia hacia la comprensión de complejos conceptos filosóficos mediante el humor y el arte de contar historias.
En Buda, su vida y enseñanzas, Osho acompaña al lector en un viaje de comprensión que no puede ser enseñado, que sólo puede ser experimentado.

OSHO (1931-1990) es un místico contemporáneo cuyas enseñanzas han influido a millones de personas de todas las edades y condiciones.
Sus obras, que han sido publicadas en más de cuarenta idiomas, son transcripciones de charlas espontáneas impartidas a lo largo de un período de treinta y cinco años. Abarcan todo tipo de temas, desde la búsqueda individual de la felicidad hasta las preocupaciones sociales, políticas y espirituales más candentes de nuestro tiempo.
El Sunday Times, de Londres, ha descrito a Osho como uno de los «mil artífices del siglo XX».
Sus libros son éxitos de ventas en muchos países.