Buscalibre.com Buscalibre.com

Cambiar País

Trance-fórmate: Curso práctico de hipnosis con P.N.L.

portada  Trance-fórmate: Curso práctico de hipnosis con P.N.L.
  •  Trance-fórmate: Curso práctico de hipnosis con P.N.L.
  •  Trance-fórmate: Curso práctico de hipnosis con P.N.L.

Trance-fórmate: Curso práctico de hipnosis con P.N.L.

Agotado

Si lo compras hoy lo recibirás entre el y el .

Agotado

Detalle Producto
Descripción

Este curso recoge las técnicas del Dr. Milton H. Erickson, célebre psiquiatra norteamericano considerado como el mejor hipnotizador médico del mundo y muy reconocido por su trabajo fructífero y a menudo «milagroso» con clientes «imposibles».

El genio especial de Grinder y Bandler reside en su capacidad de observar a este extraordinario hipnotizador en acción, darse cuenta de cómo hace para lograr sus asombrosos resultados y, después, describir detalladamente -empleando los métodos de la PNL- qué hace, cómo lo hace, a qué pistas responde y cómo encaja todo ello en una unidad coherente.

El éxito de este curso de los creadores de la PNL consiste en que cualquier persona puede aprender a repetir los mismos procesos y conseguir los mismos resultados que este extraordinario hipnotizador.

«Cuando hipnotizo, sé lo que hago; explicar cómo lo hago es demasiado difícil para mí. Grinder y Bandler explican mucho mejor que yo cómo trabajo»

 

Dr. Milton H. Erickson

 


«Lo que hace que este libro de PNL resulte único es que convierte la «magia» de la hipnosis en procesos concretos y comprensibles que se pueden aprender y que cualquiera puede reproducir con resultados efectivos».

 

Connirae Andreas

 


La hipnosis es una poderosa herramienta de comunicación eficaz que realiza una función específica: amplifica los mensajes y suscita respuestas más intensas.
Ya se trate de resolver problemas y limitaciones personales, hablar en público, escribir un relato, practicar psicoterapia, dirigir una empresa o vender un producto, la hipnosis permite hacerlo mejor y tener un mayor impacto.
Este curso práctico de hipnosis se basa en las técnicas del extraordinario hipnotizador médico Milton H. Erickson, y ha sido modelado según las pautas de la PNL por los creadores de este sistema.
El curso incluye inducciones sencillas, inducciones avanzadas, reencuadre en trance, técnicas específicas y caligrado; y contiene aplicaciones prácticas para educadores, terapeutas, publicistas, ejecutivos, padres y comunicadores en general (escritores, locutores, actores, conferenciantes, etc.)

JOHN GRINDER & RICHARD BANDLER son los creadores de la Programación Neuro-Lingüística, de la cual existen más de doscientas organizaciones repartidas por multitud de países.
La PNL empezó en los años setenta como resultado de la colaboración entre un profesor de lingüística de la Universidad de California (Grinder) y un joven estudiante de psicología en la misma universidad (Bandler).
Juntos estudiaron a tres extraordinarios psiquiatras: Fritz Perls, creador de la Gestalt; Virginia Satir, famosa por sus éxitos en terapia familiar, y Milton H. Erickson, el mundialmente famoso hipnoterapeuta.
Grinder y Bandler tomaron los patrones de estos tres genios, los depuraron y construyeron un elegante modelo que puede emplearse, por un lado, para modelar la excelencia y, por otro, para una comunicación eficaz, el cambio personal el aprendizaje acelerado.
Juntos o separados, Grinder y Bandler imparten por todo el mundo cursos y seminarios de hipnosis, comunicación eficaz y PNL.