Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
El Mundo Como Voluntad y Representacion i
Pilar López de Santa María Delgado (Autor) · Trotta · Tapa Dura
7 opinionesQuedan 8 unidades
$ 58.11Se ha dicho y con razón que Arthur Schopenhauer fue autor de un solo libro: -el mundo como voluntad y representación-. En este libro único, del que todas sus restantes obras son prolegómenos, ampliaciones o desarrollos, se expone además un único pensamiento: que -el mundo es el autoconocimiento de la voluntad-.fruto, en palabras del propio filósofo, del -fuego de la juventud y la energía de la primera concepción-, la obra persigue ... Ver más Ocultar Se ha dicho y con razón que Arthur Schopenhauer fue autor de un solo libro: -el mundo como voluntad y representación-. En este libro único, del que todas sus restantes obras son prolegómenos, ampliaciones o desarrollos, se expone además un único pensamiento: que -el mundo es el autoconocimiento de la voluntad-.fruto, en palabras del propio filósofo, del -fuego de la juventud y la energía de la primera concepción-, la obra persigue mostrar el enigma del mundo, que descifra como fundamento irracional, y alcanzar el sentido de la existencia, que revela como sinsentido. El pesimismo en que concluye la concepción metafísica de Schopenhauer (la visión del dolor del mundo y de la miseria del existir) dejó una honda impronta en la creación artística, literaria y musical, además de en la reflexión moral, de finales del siglo XIX y comienzos del XX. La presente traducción ofrece el primer volumen de -el mundo como voluntad y representación- según la versión definitiva de la tercera edición alemana, comprendiendo sus cuatro libros y el apéndice sobre la filosofía kantiana . Se ha dicho y con razón que Arthur Schopenhauer fue autor de un solo libro: -el mundo como voluntad y representación-. En este libro único, del que todas sus restantes obras son prolegómenos, ampliaciones o desarrollos, se expone además un único pensamiento: que -el mundo es el autoconocimiento de la voluntad-.fruto, en palabras del propio filósofo, del -fuego de la juventud y la energía de la primera concepción-, la obra persigue mostrar el enigma del mundo, que descifra como fundamento irracional, y alcanzar el sentido de la existencia, que revela como sinsentido. El pesimismo en que concluye la concepción metafísica de Schopenhauer (la visión del dolor del mundo y de la miseria del existir) dejó una honda impronta en la creación artística, literaria y musical, además de en la reflexión moral, de finales del siglo XIX y comienzos del XX. La presente traducción ofrece el primer volumen de -el mundo como voluntad y representación- según la versión definitiva de la tercera edición alemana, comprendiendo sus cuatro libros y el apéndice sobre la filosofía kantiana .
Extraordinaria calidad, altísima categoría en la traducción, notas y contenido, muy propio de Trotta. Recomendado 100%.
El libro físico es de muy buena calidad, y el contenido ni se diga. Gracias.
El libro como tal está muy bien hecho, tiene pasta dura y unas páginas relativamente gruesas. La presentación es impecable. Y en lo que respecta al texto, me pareció un escrito bellísimo, el pesimismo por el que Schopenhauer es conocido no le hace justicia a su pensamiento. Fue una excelente compra, el libro vale lo que cuesta.
Muy buen libro, de hojas y tapa de calidad. La traducción del escrito es clara, en general un trabajo muy bueno realizado por la editorial Trotta.
Hacia mucho tiempo estaba esperando el encuentro con este pensador y esta obra; y de verdad que no pudo llegar en mejor momento. Se trata de un pensamiento imprescindible para encarar la vida de hoy. Con planteamientos que ponen en cuestión a diversas imposturas cultares y morales de nuestro tiempo. La edición de editorial Trotta es, sencillamente, hermosa y muy cuidada. La entrega se realizo conforme lo planeado.
El libro llegó en muy buenas condiciones y dentro del plazo.
Todo bien, como siempre.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.